Crucero madrugó a San Jorge y festejó en Tucumán

Poco menos de 30 segundos necesitó Crucero para ratificar que le sienta bien jugar de visitante ya que en esa condición no ha perdido y ganó tres de los cuatro encuentros que disputó además de empatar los otros dos. Así también empezó el partido en Tucumán esta tarde ya que Leonardo Marinucci a los 26 segundos clavó un golazo con un remate desde afuera del área para darle la ventaja a los dirigidos por Rivoira.

Después pudo haberlo aumentado con una clara de Cardozo tras un error del fondo local pero el paraguayo le erró al arco casi sin arquero aunque desde una incómoda posición. Después San Jorge se fue con todo en búsqueda del empate e incluso tuvo algunas ocasiones pero Cano estuvo seguro bajo los tres palos, no así en las pelotas que tuvo que salir con el pie o jugando por abajo.

En el segundo tiempo los misioneros se quedaron con un hombre menos por expulsión de Ramón Cardozo por doble amarilla. Los tucumanos fueron a buscarlo de manera desesperada pero el Colectivero aguantó y sumó nuevamente de atres para seguir prendidos a la ilusión de retornar a la B Nacional.

El resto de la fecha

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas