Aumento del combustible: «Es la tercer suba de precios del año, esperemos que los salarios también aumenten», dijo Gerónimo Sanabria

El Secretario General de Sindicatos de Empleados de Estaciones de Servicio de Misiones Gerónimo Sanabria, habló con Radio Municipal sobre el aumento del combustible luego de las elecciones del domingo pasado.  «Es el tercer aumento que se da en el año, que ya está rondando el 30%, esperemos que los salarios también aumenten de la misma forma.

Gerónimo Sanabria en Radio Municipal.

 

 

«Con criterio, hemos puesto en las  paritarias de comienzo de año  una clausula donde nos comprometemos volver a sentarnos en octubre a fin de ver el desfasaje que hubo respecto a la inflación y solicitar un incremento a fin de compensar esta pérdida de poder adquisitivo producto del repunte del aumento de todo, en este caso en el combustible que va a impactar directamente en todos los rubros» reflexionó el sindicalista.

 

Respecto a las localidades del interior de Misiones dijo que el desfasaje es aún mayor. «La disparidad se nota mucho en el interior de la provincia, donde tienen la misma situación. La situación de las estaciones del interior no es la mejor, debiera haber mucho más servicios , mejores condiciones para nuestros afiliados. Nosotros vamos al interior y vemos que trabajan con el mínimo personal disponible, esto se nota”, dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas