Vialidad invierte en seguridad vial en Posadas y Santa Ana

Vialidad invierte en seguridad vial en Posadas y Santa Ana

El Departamento Seguridad Vial de la Dirección Provincial de Vialidad, realizó diversas tareas tendientes a mejorar la seguridad de los usuarios de la vía pública, tanto en rutas provinciales como en avenidas de alto tránsito de la ciudad de Posadas.

 

En la intersección de la Ruta Provincial Nº 103 y acceso al Parque Temático “Cruz de Santa Ana”, se reparó el sistema de alumbrado público, allí se reemplazaron los artefactos tradicionales por 17 luminarias tipo LED de 150 W y se efectúo el mantenimiento del tendido eléctrico.

 

En la avenida Zapiola de Posadas, se construyeron reductores de velocidad, en el tramo comprendido entre Santa Cruz y Martín Fierro. Los tradicionales “pianitos” están ubicados en los cruces de avenidas, señalizados con pintura acrílica, carteles de aviso y tachas reflectivas.

 

En la avenida Lavalle, operarios que integran el grupo de señalización, realizaron la demarcación horizontal del eje central de la arteria con pintura acrílica. El sector tiene 1500 metros de longitud y se extiende desde avenida Quaranta hasta la avenida Bustamante. Los trabajos forman parte del plan de obras que incluyó la repavimentación total de la calzada.

 

La finalidad de la inversión en seguridad vial, es para resguardar la vida de las personas y la integridad de los bienes de los usuarios.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE