Con siete ediles, la Renovación seguirá siendo mayoría en el Concejo Deliberante de Posadas

El Frente Renovador de la Concordia seguirá siendo el bloque con mayoría en el Concejo Deliberante de Posadas luego de las elecciones de este domingo en las que se eligieron siete nuevos ediles para renovar el cuerpo. Si bien Cambiemos sumó más, el oficialismo tendrá siete bancas, es decir la mitad, sumando a los que tienen todavía dos años de mandato y los nuevos.

Al Frente Renovador se le vencieron los mandatos de Santiago “Pinky” Enríquez y Julio Vivero pero sumará desde el 10 de diciembre a Anahí Repetto, Omar “Pato” Olmedo y Marito Alcaraz; que se unirán a Natalia Giménez, Fernando Meza, Andrés Mutinelli y Manuel Sánchez para tener un bloque de siete.

En tanto Cambiemos será la segunda fuerza con cinco concejales gracias a la elección de Martín Arjol, que consiguió renovar su banca, el empresario Diego Barrios, Pablito Velázquez y Maximiliano Florindo. A ellos se suma Francisco Fonseca, el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical al que le quedan dos años de mandato. El que finalizará su mandato en diciembre es Ariel “Pepe” Pianesi, quien asumirá como diputado provincial el mismo día.

La nueva composición se completara con dos concejales que tienen mandato hasta 2019, ellos son Miguel Acuña, de Trabajo y Progreso y Juan Rossberg, de Avancemos.

Además de Enriquez, Vivero y Pianesi, los que dejarán su lugar en el Concejo Deliberante de Posadas son su presidente, Alejandro Velázquez, de Avancemos; el vicepresidente segundo, Daniel Amarilla, de Unión Popular y Gabriel Nielsen, del Movimiento Positivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas