Duelo copero: River enfrenta a Lanús por la ida de semifinales de la copa Libertadores

River entrenó en el Monumental pensando en el duelo ante Lanús por la ida de semifinales de la copa Libertadores. El Muñeco incluyó a Casco y al uruguayo De la Cruz, aunque no se descartan las presencias de Saracchi y Auzqui. El partido se jugará desde las 19.15 en el Monumental.

El ex Newell’s se perfila para ingresar al once titular millonario en lugar del uruguayo Marcelo Saracchi. Por lo menos, el DT Marcelo Gallardo probó ayer en el Complejo de Los Cardales con la entrada de Casco, constituyéndose en la única modificación en relación al conjunto presentado el miércoles pasado en San Juan en el duelo de Copa Argentina con Atlanta (4-1).

En principio, el entrenador se inclinaría -también- por incluir a Carlos Auzqui, aunque no se descarta que mantenga en el equipo al uruguayo Nicolás De la Cruz. Si bien el DT aún no lo confirmó es casi un hecho que el equipo mantendrá la base del que viene de clasificarse a semifinales de Copa Argentina, con el triunfo sobre el Bohemio.

La probable alineación de River nucleará así a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; De la Cruz o Auzqui; Ignacio Scocco.

El conjunto de Núñez se enfrentará este martes, desde las 19.15, a Lanús, en partido que se disputará en el estadio Monumental, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas