Oberá vibrará este sábado con el Xtreme Cage Fight 2 de MMA

El evento, que se llevará a cabo el 28 de octubre, tendrá como plato principal el Gran Prix Súper 4, en el cual dos competidores lucharán dos veces en la misma noche.

El MMA (Artes Marciales Mixtas) es un deporte en franco crecimiento en nuestro país, y este 28 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del evento más importante del nordeste argentino de la disciplina: el Xtreme Cage Fight 2.

La cita será nuevamente de talla internacional, ya que contará con luchadores reconocidos de Argentina, Paraguay y esta vez se suma Brasil.

De las doce peleas a disputar, nueve serán profesionales mientras que, por primera vez, el evento contará con un combate de MMA femenino, que tendrá a la argentina Luz Vázquez como gran protagonista.

El broche de oro de la noche, en tanto, será el Gran Prix Súper 4, en el cual dos competidores lucharán dos veces en la misma noche, tras lo cual el ganador de dicho título Súper Pesado luchará en el próximo evento contra el actual campeón argentino de MMA, el misionero Cristian «La Roca» Braganza.

En la edición realizada el pasado 11 de marzo, Braganza había derrotado en tan solo 1,40 minutos al ex campeón argentino, Cristian «El Gigante» Masset.

El evento será realizado nuevamente en las instalaciones del Complejo Polideportivo Ian Barney de la Capital del Monte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas