Marito Alcaráz tras ser electo concejal: “Voy a trabajar como lo prometí: con el vecino y gestionando”

El candidato del sublema  #juntos  de la Renovación, Marito Alcaráz, sumó 11.172 y fue electo concejal de Posadas. “Ahora viene lo más importante que es comenzar el trabajo nuevamente”, expresó y se mostró muy satisfecho con los resultados.  Contó que este martes comenzará hacer entrega de ropas, mercaderías y elementos a los damnificados por el temporal en Posadas.

Marito Alcaráz. Canal 12

El candidato electo del sublema del Frente Renovador Juntos manifestó estar muy contento tras los resultados. “Para mi tener casi 12 mil personas que han votado a Marito, a un sublema que hace 60 días no teníamos ideas que íbamos a estar trabajando en política, es muy bueno”, señaló y consideró un buen número.

 

Sostuvo que ahora viene lo más importante que es comenzar el trabajo nuevamente.  Anticipó que de martes a jueves entregarán elementos a barrios afectados por el temporal.

El conocido conductor de radio y Tv indicó que su meta era llegar  y ahora su meta es trabajar como lo prometió,  “con el vecino y gestionando”, dijo al tiempo que subrayó que en él encontrarán a un candidato sincero y que va de frente. “Conmigo van a encontrar a un concejal que diga las cosas de frente”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas