El Deporbono 2 ya se encuentra a la venta en las entidades deportivas de toda la provincia

Clubes, federaciones y asociaciones de todo Misiones ya disponen de los números para el sorteo que entregará como premio mayor un departamento en la Torre IPLYC de Posadas.

Aquellas entidades deportivas de la provincia que forman parte del Registro Único que lleva adelante el Ministerio de Deportes ya tienen a la venta los números para el segundo sorteo del Deporbono, que se realizará el 21 de julio de 2018.

El bono deportivo es el fruto del esfuerzo compartido entre el Gobierno de Misiones y las instituciones misioneras que se dedican al deporte a través del Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE).

Son más de 150 las entidades inscriptas en el Registro Único del Ministerio, pero aquellos clubes, asociaciones y federaciones que quieran participar tienen tiempo hasta el 1 de diciembre para anotarse. De esa manera, son las propias entidades las que comercializan los números, y la recaudación completa queda a su disposición para cubrir las necesidades, desarrollar las actividades del club y a los deportistas.

Luego del exitoso primer sorteo, que otorgó una camioneta Fiat Toro 4×2 D/C 0 km. y cuyo número fue vendido por el club Guaraní Antonio Franco, el segundo sorteo tendrá como premio principal un departamento a estrenar en la Torre IPLYC, en la avenida Costanera de Posadas.

El bono se completa con cuatro premios: 2º, una heladera con Freezer; 3º, Un TV Smart de 32 pulgadas; 4º, Una consola Xbox One; y 5º una cocina Multigas. El valor es de 300 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas