Posadas: recuperaron elementos robados de una casa y están involucrados hermanos

El pasado viernes un hombre de 65 años denunció en la comisaría 12ª que al regresar a la vivienda que cuidaba-por ausencia de sus dueños- en barrio Guayabita, notó que le sustrajeron desde mercaderías hasta electrodomésticos.

A partir de la denuncia, y por datos proporcionados por vecinos, los efectivos de la seccional 12ª establecieron que una joven de 16 años y su hermano de 14 podrían haber sido los autores del ilícito.

A pocas cuadras del lugar del hecho, ayer la Policía llegó hasta la vivienda de los hermanos y atendió la madre de ambos quien accedió a devolver lo sustraído.

Se recuperó 1 garrafa de 10 Kg; 1 caja registradora; 1 equipo de música,  2 tapers de plástico nuevos cargados con provisión comestible, y golosinas de distintas marcas, además de otros elementos pertenecientes al damnificado. Actuaron en apoyo los integrantes de Comando Oeste.

Una vez secuestrado los objetos, los uniformados notificaron de la causa a ambos menores en presencia de su mamá, por disposición del Juzgado Correccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas