Legislativas: las perlitas que dejaron las elecciones

Esta mañana, en medio de la conferencia de prensa de Cambiemos en el Café Tortoni, mientras el jefe de Gabinete, Marcos Peña, respondía preguntas sobre las aparición sin vida del cuerpo de Santiago Maldonado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta untaba tostadas con ánimo despreocupado.

La reacción en twitter no se hizo esperar. La actitud fue tomada por los usuarios como una burla. Ante un tema de tanta importancia, podría haber esperado a responder las preguntas antes de empezar a comer, consideraron los usuarios.

 

  • ¿El voto a dónde iba?

Una mesa quedó paralizada en el Liceo 8 del barrio Mataderos, cuando un votante de sexo masculino se confundió y metió su DNI en la urna, en vez del sobre.

El hombre se negaba a retirarse de la mesa sin documento y pretendía abrir la urna. Algo que está prohibido hasta el momento del escrutinio. Cosas que pasan

 

  • El Arrepentido

El candidato a concejal Ramón Cedrón, del partido Renacer Político y Social de la ciudad catamarqueña de Andalgalá, renunció a su postulación por «falta de recursos económico y el muy limitado apoyo» que recibe desde las PASO.

«Nos sentimos un poco desprotegidos para presentarnos en estas elecciones porque no tuvimos el apoyo que pensábamos, había poco acompañamiento y no podíamos seguir avanzando en algo que no da para más» declaró este domingo a la prensa local.

«Hay momentos en los que uno tiene que poner la mente en frío y tomar estas decisiones», concluyó.

Por su parte, el Juzgado Electoral de la provincia de Catamarca confirmó que Cedrón «ya no será una de las opciones políticas para este domingo 22 de octubre» en Andalgalá, capital del departamento homónimo, a 240 kilómetros de la capital provincial, donde se renuevan tres bancas del Concejo Deliberante. (Ámbito Financiero)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas