Eldorado: “La gente demostró hoy que tiene ganas de votar”

Así lo manifestó Jorge López, el candidato a primer concejal por el sublema “Unidos hacia el centenario” del Frente Renovador, quien es secundado por Lili de Lara. López resaltó que el clima acompañó afortunadamente y dijo que desde las 7.30 había filas de gente, en algunas escuelas, esperando para poder votar. Para las 15 horas se superaba el 60% del padrón en cuanto a los sufragios emitidos.

 

López votó pasadas las 15 horas en la escuela N° 666 del barrio Eldorado II, el actual secretario de gobierno y candidato a primer concejal por el sublema “Unidos hacia el centenario” del Frente Renovador, quien es secundado por Lili de Lara, señaló en diálogo con Misiones On Line que “son elecciones tranquilas las que se están realizando hoy, y todo esto es muy bueno porque la gente demostró que tiene ganas de votar. La ciudadanía está yendo a votar desde temprano, a las 7.30 en varias escuelas ya había cuadras de cola, lo que quiere decir que la gente quiere participar, y hasta las 11.30 hubo mucho movimiento, por eso según los registros hasta el mediodía se superó el 50% del padrón en la votación”.

Cabe destacar en ese sentido, que para las 15 horas se superaba el 60% del padrón en cuanto a los sufragios emitidos.

Además dijo “afortunadamente el clima acompañó hoy, porque en Eldorado al igual que en toda la provincia, se vivió ayer una fuerte tormenta, hubo problemas de desborde de arroyos y otras cuestiones, así es que tuve que atender eso el sábado en mi otra función porque se requería que se ayude en varios puntos”.

Para finalizar dijo “las elecciones siempre son una fiesta para la democracia, y creo que la mejor forma de celebrar la democracia es esta, participando, demostrando que tenemos ganas de elegir y ser elegidos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas