Eldorado: Jorgelina Zallio votó con gran expectativa

La candidata a diputada provincial por “Podemos”, votó esta mañana en la escuela 726 del barrio Eldorado III. Allí manifestó que tiene gran expectativa para hoy y que en horas de la tarde viajará a Posadas para esperar los resultados con su equipo de trabajo.

Jorgelina Zallio, en Radio Libertad.

 

Jorgelina Zallio, candidata a diputada provincial por “Podemos”, votó esta mañana en la mesa 2212 de la escuela N° 726 del barrio Eldorado III.

La joven oriunda de la Capital del Trabajo manifestó que la jornada electoral se está desarrollando con normalidad y adelantó que tiene gran expectativa para todo lo que se define en este domingo.

“La felicidad que sentimos es inmensa, pero a su vez tenemos la enorme responsabilidad de respetar a cada misionero que hoy está viniendo a votar. Desde Podemos, sabemos que lo de hoy es el primer paso, para el largo camino que recién empieza. Estoy orgullosa de formar parte de esto, dejamos el corazón y estamos seguros que la gente nos va a acompañar” indicó.

Además adelantó que en horas de la tarde viajará a la Capital provincial para esperar los resultados con su equipo de trabajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas