Diego Barrios votó y adelantó que para hoy espera que se consolide el proyecto que comenzó a desarrollarse en la Argentina

El empresario Diego Barrios quien encabeza el sublema “Cambiando Juntos” por el Cambiemos en Posadas votó esta mañana acompañado de sus dos hijas y celebró la posibilidad de un nuevo acto democrático donde los ciudadanos pueden elegir parte del futuro, “la otra parte la construimos todos los días”, añadió. Sobre sus expectativas dijo que para la jornada de hoy espera que se consolide el proyecto que comenzó a desarrollarse en la Argentina.

Diego Barrios, candidato a concejal por Cambiemos.

 

Barrios, aprovechó la intervención con los medios de prensa tras el sufragio para dar un mensaje de unidad. Sobre lo que espera para el futuro de Posadas aconsejó ir “un poquito más allá para desandar el camino de división que se ha transitado. Primero somos argentinos, luego misioneros y luego posadeños. Quiero vivir en una ciudad y un país más justo, más digno y con más igualdad de oportunidades, esperando que hoy se consolide el proyecto que comenzó en la argentina”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas