Casi el 52% votó para el mediodía en Eldorado

Las 19 escuelas habilitadas para votar abrieron sus puertas esta mañana con asistencia perfecta de las autoridades, donde se vio gran movimiento de electores y militantes. Hay 49.240 electores habilitados para sufragar y más de 300 efectivos brindando seguridad a las escuelas en estas elecciones, que pertenecen a la policía de la provincia y el ejército argentino.

La ciudad de Eldorado tiene 19 escuelas habilitadas para este domingo que cuentan con 142 mesas (de las cuales tres son para extranjeros) y se registra en total 49.240 electores habilitados para votar.

El juez de paz Hugo Johansen señaló en diálogo con Misiones On Line que las 19 escuelas de Eldorado abrieron sus puertas con normalidad esta mañana y hubo asistencia perfecta de las autoridades de mesa, “el clima acompañó porque no hubo lluvia en lo que va de la jornada y por esa razón mucha gente ya votó por la mañana, un 51,8% es el promedio de electores que sufragó para el mediodía en la Capital del Trabajo” indicó.

Además detalló “son en total casi 250 personas que trabajan en estas elecciones como autoridades de mesa más un delegado por escuela, estos últimos son empleados del Poder judicial provincial o federal y coordinan a las autoridades de mesa”.

A estos se suman más de 300 efectivos brindando seguridad a las escuelas en estas elecciones, que pertenecen a la policía de la provincia y el ejército argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas