Benito Da Silva, nuevo intendente de Arroyo del Medio

El actual presidente del Concejo Deliberante de dicha localidad resultó ayer electo jefe comunal al ser el candidato del sublema más votado por la sumatoria de votos del Frente Renovador de la Concordia.

El sublema que postulaba a Da Silva para intendente consiguió 282 votos de los 636 que sumó el Frente Renovador, superando a Unión popular que logró 479 votos y al Frente Vecinal con 319 votos.

El departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Arroyo del Medio estuvo intervenido debido a la crisis institucional desatada tras el accidente protagonizado, el 19 de junio del año pasado, por el intendente de esa localidad, Cristóbal Barboza, quien al mando de una camioneta sin documentación alguna de propiedad de la Comuna, y en estado de ebriedad, chocó a un remisero de Alem, que murió en el lugar del hecho.

El nuevo intendente, Rubén Benito Da Silva, candidato del Frente Renovador, obtuvo 634 votos, mientras que en segundo lugar quedó el Frente Unión Popular cuyo candidato era Benito Barboza, hermano del otrora alcalde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas