Alfredo Schiavoni: “Creemos que va a ser un resultado favorable para Cambiemos en el país confirmando el apoyo a Mauricio Macri”

El diputado provincial por Cambiemos en Misiones,  Alfredo Schiavoni habló en Radio Libertad y dijo que según los primeros datos que manejan y algunas encuestas de boca de urna, lo resultados de los comicios de hoy en el país son muy halagüeños para su espacio político. Dijo además que a lo largo y ancho del territorio nacional es una tendencia y que en la provincia de Buenos Aires, también con la información que manejan tendrían resultados favorables. “En el resto del país también se daría esta tendencia y el pueblo argentino estaría confirmando en estas elecciones el apoyo al presidente Mauricio Macri y a Cambiemos”.

Alfredo Schiavoni, en Radio Libertad.

 

 

En cuanto a los resultados en Misiones dijo que esperan confiados tras el trabajo realizado en la campaña donde pudieron dar a conocer las propuestas como los distintos candidatos. “Esperamos confiados porque entendemos que hicimos un buen trabajo en la campaña, dimos a conocer a los candidatos y nuestras propuestas. Más allá de las vicisitudes vinculadas al sistema de votación en Misiones como ley de lemas y demás cosas de dificultan el proceso eleccionario estamos esperando muy confiados con mucha expectativa en la sede de Cambiemos en Posadas. Aquí se recibirán las planillas de nuestros fiscales para nuestro centro de cómputos y el seguimiento de lo que va cargando el escrutinio oficial”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas