Recolector descubrió el cuerpo de un bebé en la basura

El cuerpo sin vida fue hallado dentro de un camión de basura en Neuquén. Trabajadores descargaban  cuando uno de ellos movió los residuos y así lograron ver la cara del menor. Médicos Forenses determinaron que el niño falleció de hipotermia luego pasar sus primeras 4 horas de vida entre los putrefactos desperdicios.

Recolectores de basura estaban descargando los deshechos en la localidad de Mariano Moreno cuando uno de ellos pateó una caja y, de la misma, salió la cabeza de un bebé. El menor había sido abandonado con vida y murió de frío luego de pasar 4 horas dentro de una bolsa de residuos.

El Cuerpo Médico Forense confirmó que la criatura había nacido con vida, tras 39 semanas de gestación, pero murió por un severo cuadro de hipotermia.

El obrero que lo encontró contó que los trabajadores patearon una caja que se rompió y, de la misma, salió una bolsa rota en la que veía la cara del bebé.

Efectivos desarrollan una intensa búsqueda para encontrar a la madre, de quien aún no se tiene rastro.

La causa, a cargo de la fiscalía de Zapala, quedó caratulada como «homicidio» luego de comprobar que la criatura murió de frío.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas