Inter enfrentará al Napoli en el partido más destacado del fin de semana en la Serie A

Con Icardi como estandarte, el equipo milanés visitará al líder del campeonato en un partido crucial por la punta. Se juega desde las 15:45.

Esta tarde, en Italia, se disputará el partido más atractivo del fin de semana, ya que chocarán el puntero Napoli y el escolta Inter, dos equipos que todavía no conocen la derrota en lo que va de la Serie A.

El arranque del cotejo será a las 15:45 y es uno de los adelantos de la novena fecha de dicho certamen. El conjunto napolitano está dos unidades por encima de su rival de turno y puede llegar a cortarse en la cima de la tabla, debido a que aventaja a la Juventus y Lazio, que comparten el tercer puesto.

El elenco Neroazzurro, qué contará desde el arranque con el argentino Mauro Icardi, llega a este compromiso con la confianza por las nubes, ya que viene de una victoria agónica en el clásico milanés, con tres goles de su capitán.

El rosarino, que está incluido en la lista de convocados de la Argentina para afrontar los partidos amistosos ante Rusia y Nigeria en noviembre, lleva nueve goles convertidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas