Copa Libertadores: Maidana y Pérez hablaron de los cruces entre River y Lanús

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá al Granate este martes 24 de octubre a las 19:15 por la primera semifinal del certamen continental.

Dos de los futbolistas del plantel de River Plate, Jonatan Maidana y Enzo Pérez, remarcaron que, la serie de semifinal de la Copa Libertadores frente a Lanús será “muy cerrada”. El partido de ida se jugará el próximo martes en el estadio Monumental, mientras que la revancha se jugará una semana después en el estadio La Fortaleza.

Al respecto, Maidana, experimentado defensor del club de Núñez, reconoció que la victoria por goleada ante Atlanta para acceder a la instancia de semifinal de la Copa Argentina le permite al equipo llegar a la serie con Lanús con más confianza.

Mientras que Pérez, mediocampista del Millonario y del seleccionado argentino, manifestó que “el martes no se define nada, pero sería muy importante sacar una ventaja positiva para ir de otra manera a jugar a Lanús”.

Luego de finalizar un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, ambos futbolistas dieron una conferencia de prensa y allí se refirieron al choque ante el conjunto dirigido por Jorge Almirón. “Los dos equipos nos conocemos mucho, pero seguramente lo que pase el martes no va a ser definitorio”, señaló entre otras cosas el mediocampista de River.

Por su parte, respecto a la pelea que River afronta en los tres certámenes, el defensor ratificó que “venimos bien en la Copa Argentina, en la Superliga dejamos puntos, pero estamos prendidos, y ahora está la Libertadores, que es el principal objetivo”, aseguró.

Al ser consultados sobre la implementación del sistema VAR para el partido del martes, Pérez recalcó que no está muy al tanto. Mientras que Maidana dijo estar de acuerdo y que es una experiencia nueva para todos, más aún en el fútbol argentino, y finalizó: “Ojalá que ayude al juego”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas