Posadas: comenzaron las obras de pavimentación en el acceso al barrio San Jorge

El proyecto abarca el ingreso por Tulio Llamosas desde ruta 12 hasta más de trescientos metros después de la plaza del barrio. Además, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, precisó qué otros arreglos se están realizando en la capital provincial.

Días atrás, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, se hizo presente en el barrio San Jorge de Posadas para supervisar las obras de pavimentación que se están realizando en el acceso de dicho lugar.

«Era una necesidad para toda la gente del barrio, en el cual no tenían ya el paso del colectivo y eso hizo que tengamos que tomar con mucha prioridad este tema», expresó.

En cuanto a los trabajos que se están realizando allí, precisó que se empezó «rompiendo el hormigón en 300 metros y colocando una base de piedra»: «Luego haremos una base más fina de piedra triturada y después ya viene la carpeta asfáltica, lo que le va a permitir a la gente circular con mayor tranquilidad».

Asimismo, comentó que «se hicieron tareas de saneamiento y una vereda para que puedan transitar los chicos que van al colegio que está sobre la Tulio Llamosas».

Por otro lado, el funcionario detalló en qué otros puntos neurálgicos de la ciudad se está trabajando:»Estamos con el bacheo del sector de la Martín Fierro que va entre 115 y Zapiola, que estaba muy deteriorado. Hoy ya estamos pavimentando». Ese mismo trabajo se está realizando en las avenidas Lavalle, Las Heras y Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas