Isabel Macedo está embarazada: a los 42 años cumple el sueño de ser mamá

El 24 de septiembre del año pasado, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron en la Finca Las Costas, la residencia oficial que tiene el gobernador de Salta en aquella provincia. Luego de una hermosa luna de miel por Europa y un año y un mes después de dar el sí, ahora la pareja tiene un nuevo motivo para celebrar.

Fue la propia Isabel Macedo, en su cuenta de Instagram, quien confirmó que ¡está embarazada!: «Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar… pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida ?❤️? @urtubeyjm», escribió arrobando a Urtubey y una foto de ellos dos juntos.


Según informaron desde Canal 11 de Salta, la pareja se enteró hace dos noches cuando fueron a hacerse un chequeo a un hospital local. Allí le confirmaron a la actriz que estaba embarazada de dos meses.

Y claro, a partir de allí, el rumor empezó a circular rápido. Tanto que hoy, desde muy temprano, se profundizó gracias a un tuit de Analía Franchín, amiga de Isabel, quien fue la primera en dar la información.

«EMBARAZO CONFIRMADO!!!! Felicitaciones @belisamacedo. Me pone muy feliz ?», escribió Franchín. Además, por otra parte una fuente muy cercana a la pareja, le confirmó a El Tribuno de Salta que la pareja se encontraba en la dulce espera.

La actriz, a sus 42 años, vive el sueño de ser mamá y ni siquiera pudo aguantar a los tres meses de gestión del bebé para anunciar la noticia. Desbordada, la disparó en las redes sociales. Distinto fue el caso del gobernador de Salta, quien ayer brindó una nota a un periodista salteño y trató con mucha calma el tema. De hecho, no lo confirmó y se encargó de aclarar que «lo estaban intentando».

Urtubey, por su parte, tiene cuatro hijos de su anterior matrimonio. En tanto, Macedo será mamá por primera vez. La pareja, según había indicado el propio gobernador, buscaba su primer hijo desde hace un tiempo. Incluso, en 2014, surgieron rumores de que Macedo pensaba en la posibilidad de hacerse un tratamiento de fertilización asistida. Lo cierto es que llegó la mejor noticia para la pareja y lo celebran a tres días de las elecciones legislativas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas