Una mujer agredió a dos compañeras de su hija de sexto grado a la salida del colegio Madre de la Misericordia de Posadas

Sucedió ayer al mediodía cuando varios padres retiraban a sus alumnos de clases. Las tres niñas cursan el sexto  grado del colegio primario del Instituto Madre de la Misericordia de Posadas.

 

Según se pudo saber, las alumnas habrían tenido diferencias con la hija de la agresora, pero eran problemas que ya habían sido solucionado tiempo atrás. La madre de una de las niñas agredidas consultada por este medio, dijo desconocer la causa real de que sucedió en esta ocasión ya que afirmó que incluso habían comenzado a tener una buena relación con la hija de la mujer agresora.

 

Según otros padres que presenciaron los hechos, tuvieron que intervenir ante la actitud agresiva de la mujer en cuestión. Los testigos aseguraron que la mujer decía a las niñas que no vuelvan a meterse con su hija, las empujó e incluso una de ellas recibió un rasguñón.

 

La madre de una de las menores agredidas ya realizó la denuncia correspondiente en la comisaría seccional Primera de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas