Frigerio cerró la campaña de Cambiemos en Misiones y pidió acompañar el cambio en el país

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, participó del acto de cierre de campaña de la alianza Cambiemos que se realizó en la localidad de San Vicente este jueves, en compañía de los principales candidatos del espacio que lucharán por algunas de las bancas en el Congreso de la Nación, la Cámara de Representantes de Misiones y algunos concejos deliberantes.

Minutos antes del acto, que se realizó en el club Ucraniano de esta localidad, el funcionario recibió a Misiones Online y aseguró sentir mucha expectativa por las elecciones de este domingo donde desde Cambiemos, esperan mejorar la performance alcanzada en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto pasado. “Creo que nos va ir mejor. Lo sentimos de caminar entre la gente, en los vecinos hay un masivo apoyo a este proyecto de cambio y transformación de la Argentina. Las familias argentinas y misioneras están sintiendo el cambio que está llegando a los bolsillos de las familias, no de todas pero si de  muchas”, sostuvo.

En ese sentido agregó que lo que se decide en esta elección es si se sostiene este rumbo, al que definió como de cambio y de transformación, o si se vuelve al pasado. Además dijo que el electorado misionero debe votar por las listas de Cambiemos porque sus candidatos son muy buenos y que van a defender a los misioneros. “También lo van a ayudar y hacer sentir más acompañado al presidente (Mauricio Macri) que está enfrentando tremendos desafíos y muchos problemas que heredamos del gobierno anterior”, agregó.

En tanto sobre el Fondo del Conurbano Bonaerense y los problemas de asimetrías con países limítrofes, Frigerio remarcó que se trabaja junto al gobierno de la provincia para solucionar esos inconvenientes y recalcó que el tema Fondo del Conurbano se resolverá desde la política, dialogando.

Luego de atender a la prensa, Frigerio se trasladó al club Ucraniano donde fue recibido por cientos de militantes y vecinos de la zona que se acercaron a pesar del mal tiempo. Allí escuchó los nombres de todos los candidatos a concejales que la fuerza tiene en San Vicente y reiteró, en un escueto discurso, que es importante acompañar tanto a Humberto Schiavoni y Luis Pastori, como los demás integrantes de las listas, para sumar a Misiones al cambio.

En el cierre se prestó para las fotos y selfies con candidatos y militantes que lo despidieron al grito de “Si se puede” como ocurre ante cada visita de funcionarios nacionales a las localidades de todo el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas