Array

En un partido clave, Guaraní pierde 2 a 1 de local con Chaco For Ever

La Franja y el Negro chaqueño empataban con goles de Fileppi y Brizuela, respectivamente, pero a los 35′ del complemento Magno volvió a poner arriba a la visita.

Tras cinco fechas en caída libre, Guaraní encontró un remanso el último sábado y logró ganarle de visitante 1 a 0 a Deportivo Mandiyú para sumar sus primeros tres puntos en lo que va del Federal A, pero no puede dormirse: hoy tiene que revalidar lo hecho en Corrientes y empezar a ahuyentar los fantasmas de manera definitiva ante un rival de peso, como lo es Chaco For Ever.

El partido, que arrancó a las 21 en el Clemente Argentino Fernández, cuenta con el arbitraje del cordobés Carlos Córdoba, quien está acompañado por los correntinos Adrián Meza y Sergio Pérez.

Para la ocasión, el técnico Sebastián Pena apuesta al mismo once inicial que logró la victoria el último sábado en Corrientes.

Para el rival tampoco es un partido más: el Albinegro viene de empatar en sus dos últimos enfrentamientos y no logra plasmar el funcionamiento deseado según sus expectativas iniciales, por lo que el técnico Miguel Fullana vuelve a su esquema inicial de 4-3-3.

Formaciones:

Guaraní Antonio Franco: Navarro Montoya; Barzola (Sánchez), Brizuela, Pereira (De Olivera) y Kopp; Cañete, Cardozo, Fileppi (Galarza) y Eluchans; Caballero y Ostrowski. DT: Sebastián Pena.

Chaco For Ever: Canuto; Calderón, Cabrera, Verino y Díaz; Chaulet, Young y Sciorilli (González); Magno, Rivero y Brizuela (Gómez). DT: Miguel Fullana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas