Se restableció en un 98 por ciento el servicio de energía eléctrica en Andresito

Hace algunas semanas la tormenta que afectó a la provincia hizo que gran parte de la localidad se quedará sin servicio por varios días. El intendente de Andresito, Bruno Beck indicó que desde hoy el 98 por ciento de la población cuenta con energía. “Hay uno o dos parajes que están muy alejados, pero se está trabajando”, dijo.

Bruno Beck, intendente de Andresito

En este sentido agregó que “esta situación hizo ver una de las problemáticas que desde hace mucho tiempo venimos planteando, la falta de inversión y mantenimiento en las líneas de energía”, contó.

Asimismo manifestó que hubo muchas pérdidas “hay industrias que no pudieron trabajar por más de 15 días, por la falta de energía, porque no solo cayeron postes, sino los transformadores, las perdida fueron cuantiosas”, expresó.

Sobre los vecinos auto convocados que reclaman mejoras en el servicio dijo que “lo harán el martes después de las elecciones, porque no queremos politizar el reclamo, si bien tiene que ver, hemos solicitado que fuera después del domingo”.

Por otro lado explicó que “hay muchas cooperativas que deben mucho dinero a Emsa, y pagamos los platos rotos los pueblos que dependemos exclusamente de ese servicio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas