Paula Fernandes se presentará en el Casino Iguazú

A pedido del público Paula Fernades hará una segunda presentación Puerto Iguazú el jueves 02 de noviembre a las 22.00 en el Grand Salón del Iguazú Grand Hotel. La reconocida cantante brasileña estará presentado una  exclusiva propuesta de Show Acústico  «Voz & Violao».

La acústica del salón y su puesta en escena, garantizan un show íntimo y lleno de recuerdos a todos los seguidores de Paula Fernandes. Los ingresos son numerados y tendrán un valor único de $1.200.

Los puntos de venta autorizados para venta de entradas en Argentina son: la recepción del Iguazú Grand Hotel (venta durante las  24 hs.) y además se podrá realizar la compra online a través de la página www.aloingressos.com.br

En esta oportunidad Paula Fernandes promete emocionar a todos los presentes haciendo una cálida recorrida por su extensa discografía. Es así que  las canciones de esta compositora fueron las más escuchadas durante el 2014 /2015 en todas las radios brasileras y es la artista preferida por los millones de fans en las redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas