Con Messi en cancha, el Barcelona recibe a Olympiacos para seguir arriba en la Champions League

Desde las 15:45 disputarán la tercera fecha de la Liga con transmisión de Fox Sports. El entrenador culé, Ernesto Valverde, se volverá a ver las caras con el equipo al que dirigió durante tres años.

Por la tercera fecha de la Champions League, el Barcelona buscará seguir ampliando la distancia y sacar ventaja como líder del grupo D cuando enfrente desde las 15:45 al Olympiacos griego. El partido se televisará por Fox Sports.

El equipo azulgrana lidera la llave con seis puntos, tres más que Juventus (2º) y Sporting de Portugal (3º),mientras que el equipo griego viene de sufrir dos derrotas consecutivas.

Para el técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, será un reencuentro con un antiguo equipo al que entrenó durante tres años, en dos etapas, durante los cuales llevó a Olimpiacos a ganar tres ligas y dos Copas de Grecia. «Será un partido emocionante tanto éste como en Grecia, quizás el de allí más porque voy a visitar un campo en el que he disfrutado mucho», dijo este martes Valverde.

Para el equipo griego, será la primera vez que se enfrente al Barsa por Liga de Campeones, pero hasta ahora nunca han logrado ganar a un equipo español, contabilizando doce derrotas y dos empates.

El equipo que entrena Takis Lemonis llega al Camp Nou tras imponerse el sábado a Panionios 4-3 en la Liga griega, donde marcha quinto, y se enfrentará a los de Valverde con algunas bajas. El lesionado volante comorense Ben Nabouhane no viajó, al igual que tampoco lo hicieron Diogo Figueiras y Emmanuel Emenike.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas