Marito Alcaraz: «Agradezco el cariño y que la gente se acerque a proponer sus ideas»

El candidato a concejal del sublema #Juntos estuvo recorriendo el barrio San Jorge de Posadas e hizo un balance de la campaña de cara a las elecciones de este domingo: «Uno tiene el apoyo del vecino».

La campaña electoral llegó a su recta final, pero los candidatos no se dan respiro y siguen acercando a los vecinos sus propuestas. En la tarde de hoy, Marito Alcaraz estuvo recorriendo el barrio San Jorge de Posadas, hasta donde se acercó para hablar con los vecinos y conocer su realidad.

«Rescato mucho que la gente se acerca a proponerte, más que a preguntarte qué vas a hacer. El vecino te acerca la propuesta para que vos la puedas usar como herramienta para llevarla al Concejo Deliberante», comentó el candidato a concejal por el sublema #Juntos del Frente Renovador.

Además, agradeció que la gente lo invite a visitar su barrio: «Este apoyo hace que todo valga la pena. El vecino me demuestra mucho cariño».

Por otro lado, se refirió a la realidad de la capital misionera y con qué se encontró en sus recorridas: «Hay de todo, conocemos muy bien Posadas. No como el candidato, sino como persona de los medios conozco muy bien la realidad de los barrios. Sabemos cómo está Itaembé Guazú, cómo está San Isidro», así como también «cómo peleamos en el microcentro por el control del tránsito y las motos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas