Gabily Anadón: “Les pedimos que nos acompañen este 22 de octubre por las causas populares aún pendientes”

El sublema Causa Popular, que propone como candidatos a concejales en Posadas a Gabily Anadón, Marta Benítez y José Amable junto a un importante equipo de trabajo que conforma la lista, celebró el Día de la Madre en un festejo organizado por el Sindicato de Amas de Casa –SACRA-, en el Club Sarmiento. Festejo que, como todos los años recibe a las mujeres con música y entretenimiento para pasar una tarde amena donde se revaloriza el trabajo diario de las misioneras.

Al inicio de la jornada los candidatos tuvieron la posibilidad de presentarse ante el público que escuchó atentamente al Sublema, “Les pedimos que nos acompañen este 22 de octubre por las causas populares aún pendientes, tenemos ideas que queremos llevar adelante en el Concejo para que cada barrio pueda desde su propia cultura insertarse y solucionar cuestiones que preocupan en cada espacio de la ciudad”, dijo Gabily cuando fue presentada. Ella es Bailarina y Profesora de Técnica Moderna. Trabaja en el Parque del Conocimiento coordinando el Programa de música y danza regional “Legado Regional” y el Área de Desarrollo Cultural.

La siguieron en la oratoria la segunda candidata del Sublema, Marta Benítez, integrante del SACRA y Directora de la Dirección de Jubilaciones de Amas de Casa de la Provincia y José Amable, el tercero de la lista, abogado, diplomado en Ciencia Política y Sociología.
“Defendemos un proyecto nuestro, soberano y misionero. Es el momento de reconstituir a la Provincia”, enfatizó el Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, quien también se hizo presente en el evento, al dirigirse a cientos de mujeres.

La música y el brindis se compartieron entre todos, chicos y grandes, al igual que las palabras de la señora Elida Vigo, Secretaria General del SACRA, quien saludó e instó a votar el domingo por quienes comparten los mismos intereses por defender a los misioneros y a los posadeños, en el caso de este Sublema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas