Se realizó la audición para Ballet Oficial del Festival de la Música del Litoral

Más de 20 bailarines provenientes de diversos puntos de la provincia, audicionaron para formar parte del Ballet Oficial del Ballet Oficial del 48° Festival Nacional de la Música del Litoral y 10° del Mercosur. La jornada se realizó el día de ayer, en el Edificio La Costa del cuatro tramo, junto al bailarín y coreógrafo especializado en danzas folclóricas argentinas, Luis Marinoni.

Tras un exhaustivo examen, el Director del Ballet Oficial eligió a ocho bailarines: David Díaz de Jardín América; Gustavo Galart, de Posadas; Horacio Rivero, de Posadas; Nicolás Cot, de Posadas; Camila Belén Acosta Patiño, de Jardín América; Melisa Zalazar, de Capioví; Abigail Morínigo, Posadas y Sabrina Vargas, de Garupá.

En su oportunidad, Luis Marinoni relató que las propuestas artísticas son obras de su autoría y que “este año se van hacer dos obras principales. Además, se hará una obra ‘Apertura’, la cual tendrá una temática creada musicalmente por los ganadores del Mensú de Oro 2016, Los Hermanos Núñez”. Asimismo, adelantó que los bailarines seleccionados se sumarán los bailarines del Centro del Conocimiento, para pasar a formar un importante elenco, en un destacado ensamble artístico, musical y coreográfico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas