Meza a días de las elecciones: “El objetivo es ampliar la cantidad de ediles del bloque de la Renovación”

El concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, se refirió a la campaña electora que finalizará el próximo domingo con las elecciones generales y se mostró confiado en conseguir el acompañamiento de los vecinos de la capital provincial, tanto para el sublema #Juntos, de Marito Alcaraz como para los demás del Frente Renovador de la Concordia.  “La patriada del Concejo Deliberante es algo que a nosotros nos toca de manera muy particular. Estamos haciendo un trabajo intenso en el nuestro y en todos los sublemas del Frente Renovador, siempre con el objetivo de ampliar la cantidad de ediles”, afirmó.

“Hemos realizado una actividad intensa dentro de una agenda sumamente significativa al barrido territorial de la ciudad de Posadas donde hemos mostrado esta nueva manera de hacer política, donde pedimos el acompañamiento este domingo 22. Estamos muy expectantes de tener un buen acompañamiento, así nos manifiestan los vecinos y sabemos que se va producir esa adhesión, no solamente para con Marito sino para todo el Frente Renovador”, sostuvo el edil.

Durante el almuerzo que compartieron junto a Marito Alcaraz y otros dirigentes del oficialismo provincial en un club de abuelos del barrio 2 de Abril, el edil recordó que tuvieron una agenda muy intensa con más de 40 reuniones diarias. “Hemos podido compartir con los vecinos más que propuestas una escucha plena, una mirada siempre atenta y un oído siempre atento para escuchar lo que falta resolver en la ciudad”, indicó.

Por otra parte se mostró confiado en revertir los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto y aseguró que la campaña fue muy diferente. “Estamos confiados. Es una campaña totalmente distinta, con una oferta de candidatos del Frente Renovador muy buena, totalmente convencido que es una situación distinta y esperanzado del acompañamiento de la gente. Nosotros siempre tenemos que oír y acatar la voz del pueblo, que el pueblo no se equivocó y siempre acompañó nuestro proyecto político”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas