Mendoza: salvan a una chica que estaba a punto de suicidarse con el juego de la Ballena Azul

La Policía Federal Argentina e Interpol Bogotá logró rescatar a una chica que estaba en la parte final del tenebroso juego “La Ballena Azul”. Fue en el departamento de Las Heras, provincia de Mendoza.
Efectivos de la PFA recibieron la alerta del organismo internacional: una joven argentina de 15 años estaría siendo presionada a suicidarse para culminar con el “juego” denominado “La Ballena Azul” y así salvar la integridad de su familia.
El personal de la fuerza se comunicó de inmediato con el Juzgado interviniente y, tras amplias tareas de investigación realizadas, se ubicó a la menor de edad en una vivienda ubicada sobre la calle Lisandro Moreno, a unas siete cuadras de su domicilio particular.
La adolescente, que presenta problemas de salud, fue atendida rápidamente con tratamientos de primeros auxilios por los uniformados.
Los policías notificaron al magistrado, quien dispuso que participe el Juzgado de Menores en turno de la provincia y el Organismo Administrativo Local (O.A.L), encargado de atender la vulnerabilidad de los menores.
La joven de 15 años fue trasladada, junto a sus padres, a la Unidad de Intervención en Crisis de Mendoza para que sea evaluada por un gabinete de Salud Mental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas