Masacre de Panambí, el juicio: «Ellos torturaban a mi familia y pedían la plata, el monto que encontraron no los conformó»

El único sobreviviente de la Masacre de Panambí, Carlos «Nano» Knack, rememoró lo que sucedió el 25 de mayo de 2014, el día en que su vida cambió para siempre por obra de una banda de asaltantes que torturó y luego le prendió fuego a su familia.
Dijo que ese mediodía había celebrado su cumpleaños y que por la tarde llevó a su novia a la casa. Allí estaba cuando aparecieron los ladrones. Estar con quien ahora es su esposa le salvó la vida.
«Me avisaron  por teléfono y cuando volví mi familia estaba completamente quemada, sin ropa», se quebró.
«Mamá y papá fueron llevados en un móvil de la Policía hasta el Samic de Oberá. Fui con ellos haciendo preguntas. Ellos dijeron que papá y Cristian fueron separados de las mujeres (mamá y Bianca). A los dos los golpearon mucho. Sobre todo a Cristian. Después empezaron a torturar a Bianca al grito de ‘entreguen la plata’. Le prendían fuego», relató.

https://www.youtube.com/watch?v=ZDvBBskhCvE
«En determinado momento, les dieron la plata, que estaba en una caja de zapatos. Pero el monto que encontraron los asaltantes no era el que esperaban. Papá les ofreció los cheques, pero ellos dijeron que no eran pavos, que no querían cheques», agregó.
Según Nano, «hablé con Cristian también y él me dijo que había reconocido a uno de ellos. Aseguró que era uno que iba a comprar machimbre, un ex prefecturiano».
«Nadie sabía que ese día Cristian iba a realizar un cobro en Cuatro Bocas, Corrientes», remarcó.
Sobre ese comprador de machimbre al que Cristian reconoció entre los asaltantes, dijo que era un hombre del que su padre había empezado a celar, porque se había el simpático con la madre. No pudo aportar una descripción, porque no lo había visto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas