Legislativas 2017: Martín Goerling llamó a los misioneros «a sumarse al Cambio»

El jefe de campaña de Cambiemos en Misiones, Martin Goerling, aseguró que en 2019, tras lo que anticipan será una excelente elección el próximo domingo, disputarán «la Gobernación de la Provincia». Si bien reconoció que hay que esperar que los misioneros se expresen el domingo vaticinó que a nivel nacional habrá «un contundente triunfo» al cual calificó de histórico ya que según la información que maneja, será la primera vez en la historia que un Presidente logre resultados positivos en la primera elección luego de ser electo. Respecto de la provincia de Misiones, aseguró que mantendrán «la diferencia a favor en Posadas, Oberá y Puerto Rico, a las que se sumarán Iguazú, San Vicente, Eldorado, San Pedro, Andresito y San Antonio», entre otros.

 

“Vamos a diputar el poder provincial en 2019. Es la responsabilidad que los misioneros nos están poniendo con el voto. Cambiemos va por el gobierno de Misiones, como también las intendencias de Posadas, de Iguazú, de Oberá y donde podamos competir. Siempre crecimos escuchando a la gente y no subestimando a la gente. Comunicándonos de forma distinta, de forma no tradicional, con un diálogo más directo y genuino. Apuntamos a darle a los misioneros una alternativa a la Renovación”, dijo.

 

Sobre lo que dejaron las PASO como antesala de la votación del próximo domingo y reconociendo la sorpresa que dieron al ganar en Oberá como en Puerto Rico, adelantó que manejan excelentes guarismos para Iguazú, Eldorado, San Vicente, San Pedro, Andresito, San Antonio, Arroyo del Medio – donde se elige intendente – entre otras localidades.

 

“La gente debería votar a Cambiemos en Misiones porque el cambio se inició en la Argentina y Misiones no puede quedar afuera, tiene que sumarse a esta forma nueva de gestionar lo público con transparencia, sin corrupción, sin grandes escándalos y respetando lo público. Respetando la voz del votante. Misiones se merece un cambio y hoy tiene la alternativa que es Cambiemos. Los invito a todos a respaldar a nuestros candidatos para que Misiones también se pueda sumar a esta ola de cambio nacional”, remarcó el dirigente.

 

Sobre la campaña se mostró conforme y dijo que se sienten respaldados por el Gobierno Nacional y que una muestra de ello fue no sólo la visita del presidente Mauricio Macri a Iguazú, sino la llegada mañana de la Vicepresidenta Gabriela Michetti a Oberá, la de Rogelio Frigerio este jueves a San Vicente y los demás funcionarios nacionales que llegaron hasta la tierra colorada para apuntalar los candidatos de Cambiemos.

 

 

Habló de la importancia de la gobernabilidad y lo clave de votar a Humberto Schiavoni, hombre de confianza del presidente Macri y presidente del PRO Nacional. “Cambiemos es la única fuerza nacional que está en todos los cuartos oscuros del país. Humberto, es el presidente del PRO Nacional,  y además un hombre de confianza del Presidente. Él – Macri – necesita que esté en el Senado”, dijo.

 

Se refirió también a la discusión que se viene sobre el planteo del Fondo del Conurbano Bonaerense, la Coparticipación y la reforma fiscal que consideró necesaria para volver a tener competitividad.

 

Sobre las acusaciones de la oposición por nuevos ajustes y desconocimiento de las necesidades de las provincias del interior del país, negó esas teorías y dijo que son parte de la estrategia política de quienes siguen fomentando la “campaña del miedo”.  “Siguen imponiendo miedo. Decían que íbamos a sacar la Asignación Universal por Hijo, y al contrario la aumentamos, decían que íbamos a aplicar políticas de ajuste y lo que hicimos fueron reformas graduales”, añadió.

 

Finalmente dijo que en Posadas se volverá a tener un triunfo contundente, porque hay excelentes candidatos. “Nos va a ir muy bien, ya que por fin los misioneros tienen una alternativa a la Renovación, fuerte, contundente y competitiva electoralmente con un respaldo nacional importante. Para que Misiones se pueda sumar a la “ola de cambio nacional” también depende de los dirigentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas