Un dolor de cabeza para Boca: se quebró una de sus figuras

El colombiano Wilmar Barrios sufrió la fractura del tercer metacarpiano de su mano derecha. Igual podría jugar el próximo partido.

Es el motorcito de Boca en el centro del campo. Recupera como un pulpo y se la da (casi) siempre a un compañero. Aclamado por la hinchada, desde que obtuvo la titularidad no salió más del equipo. Se trata del colombiano Wilmar Barrios, que ni una fractura sufrida frente a Patronato en Paraná lo sacará de la cancha en el próximo encuentro.

El volante central y una de las figuras de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se quebró el tercer metacarpiano de su mano derecha, según informó el parte médico oficial del club. Igual, la lesión no le impediría jugar el domingo 29 de octubre, frente a Belgrano, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Cabe recordar que el próximo fin de semana, el del domingo 22, no habrá fútbol profesional debido a las elecciones legislativas, por eso Boca -actual campeón, líder del torneo en soledad y con puntaje ideal- volverá a jugar recién dentro de casi dos semanas.

La otra novedad en la primera práctica de la semana del Xeneizefue que el DT le dio una licencia especial a Pablo Pérez por el grave estado de salud a su padre.

 

El ahora capitán de Boca se enteró antes del encuentro con Patronato de que su papá estaba internado en una clínica de Rosario debido a una dificultad respiratoria, pero no obstante quiso cumplir con su compromiso profesional y fue una de las figuras del partido.

Fuente: agencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas