Argentina en Rusia 2018: ¿Dónde y cuándo jugamos?

Mirá los siete caminos posibles de la Selección en la primera fase de Rusia 2018, con sedes y horarios. Para ir adaptándote y hasta organizar tu viaje.

 

Con los cabezas de serie definidos oficialmente por FIFA, la Argentina ya puede mirar de reojo cómo puede ser su camino en la primera fase. Rusia ya lo sabe (por ser local es A1, arranca en Moscú, sigue en San Petersburgo y cierra en Samara la primera fase) y el resto de las siete selecciones ya puede ir pispeando, de acuerdo con el grupo al que vaya. Como para ir agendando fechas y ciudades. Por lo pronto, la sede que tendrá más partidos de cabezas de serie es Moscú, con ochos partidos (de los grupos D, H, G y E en el estadio del Spartak y de A -Rusia-, F, B y C en el estadio Luzhniki). Después. Sochi (B, G, F) y Kazán (C, H, F) son los que más tendrán.

Lo que sí tiene definido la Selección de Messi es su punto base, en la ciudad de Bronnisty, a 54 kilómetros al sudeste de Moscú. El Mundial arranca el 14 de junio con Rusia jugando en Moscú y cierra el domingo 15 de julio en el mismo estadio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas