Tres detenidos y más de 22 kilos de marihuana incautada en Eldorado

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, a través de la Gendarmería Nacional, incautó más de 22 kilos en Eldorado, provincia de Misiones y detuvo a tres involucrados.

 

“Este decomiso y las detenciones fueron posibles gracias a las tareas que realizan las fuerzas federales para combatir los delitos complejos en todo el país”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich respecto del procedimiento que se enmarca en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, coordinado la Secretaría de Fronteras que encabeza Luis Green.

 

Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado,  Gendarmería Nacional, fuerza que conduce Gerardo José Otero, efectuó cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad misionera de Eldorado.

 

Como resultado de los operativos, se incautaron  22,446 kilos de marihuana, 1,97 gramos de cocaína, 1 moto vehículo y 1 revólver calibre 22 y se detuvieron dos hombres y una mujer,  mientras que otro individuo quedó supeditado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas