Ricardo Centurión fue desafectado del Genoa ¡por tomar mate en Instagram!

Lejos de encontrar la «paz» que podría haber buscado en la Liga italiana, el argentino Ricardo Centurión sigue protagonizando escándalos extra futbolísticos en el Viejo Continente luego de su tortuosa salida de Boca a mediados de este 2017.

En esta ocasión, el jugador de 24 años fue borrado por el DT croata del Genoa, Ivan Juric, quien se enfureció porque lo vio grabando un video en vivo en su cuenta de Instagram a pocas horas del duelo frente al Cagliari.

En el video en cuestión, el talentoso mediocampista tomaba mate con un termo de Boca y no hizo nada que pueda ser considerado «polémico». Sin embargo, a Juric no le gustó su actitud desinteresada antes del encuentro por la 8º fecha de la Liga italiana (ganó Genoa 3 a 2) y directamente decidió desvincularlo.

Cabe destacar que, desde su regreso al fútbol italiano, Centurión sólo vio acción en dos encuentros (ante Juventus y Lazio) en los que apenas acumuló 51 minutos y no estuvo ni cerca de gravitar.

Ante esta nueva situación, varios aventuran con un posible retorno del jugador a Boca para jugar la Copa Libertadores 2018. Sus ganas de volver al club del cual es hincha y la buena relación con varios jugadores del plantel lo acercan, aunque sus actos de indisciplina (que motivaron la baja del pulgar del DT Guillermo Barros Schelotto en su momento) lo mantiene, al menos hasta ahora, lejos del club de la Ribera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas