Un muerto y varios heridos en un múltiple accidente en Eldorado

Tres fueron los vehículos involucrados en el accidente que ocurrió este lunes alrededor de las 9 horas en la ruta 12. El fallecido es Juan Martínez de 25 años del km 8. Mientras que Héctor González, acompañante, se encuentra en grave estado en terapia del Samic de Eldorado.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9 horas, en el kilómetro  1533 de Eldorado. Tres vehículos fueron los involucrados. Una Ford Ranger, una Citroen Berlingo y un Fiat Palio. Uno de los ocupantes de la Berlingo perdió la vida, mientras que el acompañante se encuentra en terapia intensiva.

En el accidente vial fatal ocurrido en horas de la mañana de ayer en ruta 12 y km 1533 se estableció que el total de los heridos son ocho.

Acorde con los testimonios obtenidos,  alrededor de las 09 hs, Roxana M. (48) se desplazaba a bordo de un vehículo Fiat Palio e iba acompañada por su hijo de 13 años, cuando un utilitario-Citroën Berlingo- al mando de Juan Ignacio- fallecido- y quien iba con un acompañante, sobrepasó el rodado en cuestión y más adelante impactó contra una camioneta Ford Ranger la cual era conducida por Patricia B. mayor de edad, acompañada por tres personas más.
Se espera los informes médicos de los protagonistas al igual que las identidades. Efectivos de la seccional 2ª y la Policía Científica trabajaron en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas