Esta tarde, doble función para toda la familia con el Tutú Marambá en el Parque del Conocimiento

El Festival de Artes Escénicas esta tarde con dos funciones para toda la familia.  A las 17 Hs. “100% Locos”, un espectáculo de circo llegado desde Rosario, y a las 18.30 “Leonardo Trabajo Práctico N°1”, una genialidad de teatro de objetos. Entrada libre y gratuita. Ingreso por orden de llegada.

 

Cumpliendo 10 años ininterrumpidos, el Festival de Artes Escénicas Tutú Marambá que reúne circo, danza, clown, teatro, música y narración oral dio inicio ayer en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá. Y esta tarde de feriado se presenta ideal para ir al teatro con toda la familia a disfrutar de dos obras increíbles.

 

A las 17 Hs. en el Teatro de Prosa, unos talentosos artistas circenses rosarinos presentan “100% Locos”, una divertida historia de 4 artistas de circo que se reencuentran luego de muchos años para dar la función de sus vidas, en la que surgirán dificultades y situaciones que sorprenderán a propios y extraños.

 

A continuación, a las 18.30 Hs. y en el Teatro Lírico, la compañía La Arena de Buenos Aires presenta “Leonardo Trabajo Práctico N°1” de Gerardo Hochman. La historia de un grupo de jóvenes universitarios que prepara un trabajo de investigación sobre Leonardo da Vinci. Buscando información en libros, los alumnos se zambullen en el universo leonardesco y, casi sin darse cuenta, se ven envueltos en los temas, las reflexiones, la producción y los aspectos de la personalidad del genio del Renacimiento. El teatro de objetos y el circo se combinan con ilustraciones animadas, ejecutadas en tiempo real, y con música en vivo inspirada en melodías de la época.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas