Murieron tres jóvenes y otro está grave: venían de bailar y chocaron de frente con un colectivo

Fue en la colectora de la Ruta 5, a la entrada de Jáuregui (Buenos Aires). Las víctimas fatales son un hombre y dos mujeres. Y hay otra grave. Iban en un Volkswagen Gol. Hay un herido que viajaba en el colectivo.

Tres jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos tras un choque frontal esta madrugada entre un auto y un colectivo en el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de José María Jáuregui, en el partido de Luján.

«Aparentemente el auto se cruzó al carril contrario donde circulaba un micro de pasajeros de la empresa Atlántida y chocaron de frente. Los tres fallecidos y las dos personas heridas en estado grave son oriundos del partido bonaerense de Mercedes», informó a Télam el vocero del concesionario de la ruta 5, H5 S.A., Gabriel Massaro.

La ruta permanece cortada mientras los peritos trabajan en el lugar. Tanto el auto como el colectivo quedaron destrozados tras el choque, lo que da un parámetro de la gravedad del choque.

En el vehículo, un Volkswagen Gol color negro, viajaban un joven y tres chicas que volvían de bailar en Luján hacia su ciudad, Mercedes. Tres de ellos, de unos 20 años, murieron de forma instantánea al salir despedidos del auto en el choque. Otra de las chicas resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital cercano donde permanece en estado muy delicado. Además, un pasajero del colectivo también resultó herido y sigue internado.

La colisión se produjo en la entrada de Jáuregui de manera frontal entre un colectivo 57, patente DPV 715, destino Luján, y un auto VW Gol color negro, patente IDR 067, que circulaba hacia Mercedes, informaron desde el diario local Luján en Línea.

Vecinos de la zona advierten que en esa ruta los accidentes son frecuentes y en los últimos dos meses se habrían producido tres choques en ese lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas