Doble crimen de Ameghino: testigo complicó seriamente a uno de los imputados

Leandro Bublitz (35), uno de los dos detenidos por el doble homicidio de Florentino Ameghino, en el que resultaron víctimas Olivia Márquez (46) y su concubino Sandro Leiva (40), quedó en situación muy comprometida la semana pasada luego de que un testigo lo reconociera en rueda de sospechosos como una de las personas que transportaba en un vehículo la moto de las víctimas, que luego apareció en el cauce de un arroyo.
Bublitz fue apuntado por un gendarme. El uniformado recordó que a fines de marzo pasado, durante un control sobre la ruta costera dos, encontraron en el baúl del auto en el que se movilizaban Bublitz y los hermanos Pablo y Víctor Dlugokinski una Gilera de 110cc. Como la circunstancia era llamativa, el coche fue llevado a un destacamento en Panambí, donde se constató que los hombres no tenían antecedentes y el coche estaba en regla. En ese lugar, el grupo aseguró que la motocicleta era de un amigo y que la estaban llevando a un taller.
A los pocos días, el 2 de abril, Márquez y Leiva aparecieron ejecutados, semienterrados en el paraje Puerto Rosario. Y la moto, en el arroyo Los Toros.
Tras el hallazgo de los cuerpos, cayó Bublitz y luego el policía de Misiones Víctor Dlugokinski, a quien ubicaron en Brasil. El otro hermano aún está prófugo. Con el nombre de Oscar Dos Santos o Joao Paulo, Pablo Dlugokinski (35) estaría residiendo en el vecino país, en la zona de Novo Hamburgo, Río Grande do Sul.
La pareja asesinada era conocida del padre de los Dlugokinski, quien murió en un incendio. Al parecer una diferencia de los hermanos con Márquez y Leiva, derivó en el doble homicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas