Diego Barrios: “Queremos mejorar la calidad de vida de los posadeños»

Diego Barrios, candidato a concejal por el sublema “Cambiando Juntos”, del espacio Cambiemos consideró que “son muchos los recursos que tiene el Estado y que se usan de manera deficiente”, dijo y agregó que “buscamos mejorar la calidad de vida donde vivimos, poner a disposición del ciudadano mi experiencia laboral y mi enfoque para dar solución a los problemas”.


Diego Barrios, Radio Libertad

 

Asimismo indicó que de llegar al Concejo Deliberante buscará trabajar en el orden, «tanto de la conducta de las personas, como en el Estado. Hay recursos económicos y recursos humanos suficientes para poder hacerlo. Hasta ahora, muchos de los recursos, se han usado para sostener la militancia y los partidos políticos, más que para la gente”, sostuvo.

En esa línea agregó que “lo importante es empezar a ordenar al Estado en todos los sentidos y una de las claves es la trasparencia, que es fundamental, que no solo cozmbate la corrupción, sino que logra la no discreción del uso de los recursos”.

Además dijo que “creemos que vamos a lograr el apoyo de la ciudadanía, los cambios no se logran de un día para el otro, pero sí lo podemos lograr”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas