Se desarrolla una nueva edición de la feria «Hecho en Misiones» en Posadas

Salió el sol y más de 400 emprendedores de toda la provincia que participarán de una nueva Feria «Hecho en Misiones» en la costanera de Posadas, a la altura del monumento al Papa Juan Pablo II.
Se espera un nivel de ventas que alcancen alrededor del $ 1.000.000.-, dinamizando de este modo el movimiento y la ganancia de los pequeños emprendimientos de la Provincia.
La Feria y Festival «Hecho en Misiones» que organiza la Subsecretaría de Promoción para le Economía Social, se realizará hasta las 22 hs, en la Plazoleta del Papa, en la Costanera de Posadas.
Además, el programa de actividades incluye espectáculos infantiles (Caritas Felices, Mojui y Cosa Nostra) y musicales (Joselo Schuap y su Banda), así como sorteos y muchas otras sorpresas, pensado como un programa integral para atender a toda la familia.
Esta feria se realizó en repetidas ocasiones, en distintos puntos de la provincia y es una de las grandes oportunidades que tienen los emprendedores locales para exponer, promover y vender sus productos.
El Ministerio de Desarrollo Social ofrece oportunidades comerciales y de negocios para  los pequeños emprendedores de la Provincia en el marco de las políticas de economía social del Gobierno.
El Programa que ejecuta la cartera que conduce Lisandro Benmaor brinda a los emprendedores, capacitaciones en los oficios hasta asesoramiento en el envasado y marketing para posterior venta de todos sus productos.
Es importante mencionar que hay emprendedores que están bajo la marca de «Hecho en Misiones» y han podido posicionarse en las góndolas de los supermercados más importantes de Posadas, a través de las capacitaciones que brinda el Ministerio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas