Prefectura secuestró un cargamento de cigarrillos valuado en más de cinco millones de pesos en Posadas

La Prefectura Naval Argentina dio un nuevo golpe al contrabando. Esta vez, la Fuerza que lleva adelante Eduardo Scarzello secuestró un cargamento de cigarrillos valuado en más de cinco millones de pesos en Posadas (Misiones), bajo los lineamientos del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la lucha y prevención del delito.

El decomiso millonario fue el resultado de tareas de investigación llevadas cabo por personal de Inteligencia Criminal de la institución, que detectó un galpón que serviría de acopio para cigarrillos extranjeros ingresados al país de forma ilegal.

 

En este marco, a través de una orden emitida por el Juzgado Federal de Posadas a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaria de la Dra. Alicia Milene Borches, se procedió a allanar el depósito ubicado en la calle 49 “A” entre Rebollo y Av. Trincheras de San José de Posadas.

 

El resultado del operativo fue el secuestro de 9825 cartones de cigarrillos de origen extranjero,  valuados en 5.060.562 pesos sin el correspondiente aval aduanero.

 

Prefectura continúa trabajando en la zona para dar con más datos que aporten a la investigación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas