Guaraní cortó la mala racha en Corrientes y venció a Mandiyú para que Pena siga siendo el DT

El elenco misionero llegaba a este partido con la imperiosa necesidad de sumar de a tres, ya que acumulaba cinco derrotas consecutivas en el certamen. Por momentos el cuadro correntino fue superior a la visita, pero no le alcanzó, debido a que sintió la ausencia del mediocampista Mayenfisch. El juego fue parejo y la única ventaja llegó a poco del final para los de Villa Sarita.

Cuando parecía que el empate se consumaba en el segundo tiempo, Guaraní Antonio Franco pudo abrir el marcador con el gol convertido por Pablo Ostrowski a los 40 minutos. De esta manera el futbolista proveniente de Crucero del Norte le dio la primera victoria al conjunto de Villa Sarita. Mientras que, los correntinos sumaron su segunda derrota en condición de local.

Pena había anunciado tras la derrota del lunes ante Juventud Antoniana que de obtener un mal resultado hy dejaba el cargo. Finalmente, La Franja pudo cortar la malaria y acaso empezar a despegar en el certamen para que ahora el DT pueda trabajar más aliviado aunque siempre tuvo el respaldo de la dirigencia pero la gente había comenzado a perder la paciencia ante los flojos resultados.

En la próxima fecha Guaraní será local nuevamente ante Chaco For Ever en lo que será el viejo clásico regional. El gigante de la Avenida viene de empatar en esta fecha sin goles en Formosa ante Sportivo Patria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas