Cientos de hinchas recibieron a Boca en Paraná a la espera del partido ante Patronato

El plantel se alojó en la capital entrerriana, donde regresa el plantel ‘xeneize’ de forma oficial, luego de 39 años.

 

El plantel del líder de la Superliga, Boca, arribó esta tarde a la ciudad entrerriana de Paraná, para concentrar de cara al partido que tendrá lugar mañana domingo a las 20.05 con Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella.

 

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fueron custodiados por personal policial provincial desde el Aeropuerto de Paraná hasta el hotel Mayorazgo de la capital entrerriana, mientras numerosos hinchas hicieron el recorrido con carteles, banderas y cánticos.

 

El plantel xeneize permanecerá alojado en el hotel hasta poco después de las 18 del domingo, cuando se dirigirán hasta el estadio y apenas terminado el encuentro tomarán el vuelo de regreso a Capital Federal.

 

Vestidos de azul y oro, más de un centenar de hinchas se apostaron en la puerta del hotel de la zona del Parque, a la espera de conseguir autógrafos y fotografías con sus ídolos.

 

 

La llegada de Boca a Paraná, después de 39 años de manera oficial, revoluciona la vida cotidiana del lugar desde el miércoles pasado, donde se ven también postes de luz pintados de rojo y negro por toda la zona del estadio. También se divisan banderas y pasacalles, mientras algunos simpatizantes de Boca están divididos también por su cariño al club de su ciudad-

 

La anterior visita de Boca a Paraná fue en 1978, en el partido disputado el 8 de noviembre por el campeonato Nacional con arbitraje de Arturo Ithurralde.

 

Los goles de tiro libre de Ricardo Alonso a los 15 minutos de iniciado el cotejo y de Armando Husillos a los 43 del complemento le dieron la victoria al «Xeneize» por 2 a 0, en un encuentro que contó con tres expulsados, dos por el lado del visitante (José Luis Tesare y Abel Alves) y uno por el sector local (Raúl Corona)

 

El jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, contó que para el partido de mañana «trabajarán 450 uniformados dentro y fuera del estadio en el marco del sistema de Tribuna Segura».

 

«No dejaremos entrar banderas así los alambrados perimetrales quedarán descubiertos para una mejor visualización de los simpatizantes en un partido importante como es ante Boca», agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas