Macri entregó medallas en los Juegos Evita

El presidente Mauricio Macri y el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, estuvieron en las finales de gimnasia rítmica de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en Mar del Plata. En las instalaciones del Instituto Juan Gutenberg, presenciaron las actuaciones de dos equipos de aros, compartieron un grato momento con los participantes y luego entregaron las medallas y las copas a las campeonas de las categorías Sub 12 (Buenos Aires) y Sub 14 (Santa Fe).

 

Por otra parte, Alejandra Oliveras, pentacampeona mundial de boxeo, presenció las competencias en el Complejo Nautilus Ciromar. “Es la primera vez que me toca participar en los Juegos Nacionales Evita y estoy muy emocionada por lo que se vive. Veo muchas historias de sacrificio que todos los boxeadores hemos pasado. Sin lugar a dudas, de acá van a salir campeones del mundo”, afirmó Locomotora, una de las grandes protagonistas del programa «Campus con Tu ídolo», a la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación.

 

Además, en la ceremonia de cierre que se realizó en el Salón Circular del CEF Nº1, y que contó con la presencia de deportistas de todas las delegaciones, se le entregó a Jujuy la Copa «Juego Limpio» por haber representado de la mejor manera los valores del fair play, la convivencia y la participación deportiva durante esta semana. La actividad de los Juegos Nacionales Evita finalizará este sábado con las finales pendientes de las 33 disciplinas que se desarrollaron durante toda la semana en Mar del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas