Los titulares del Grupo Techint y de Mercado Libre coincidieron en pedir una reforma laboral y educativa

Paolo Rocca y Marcos Galperín manifestaron que los cambios son «inevitables» para que el país pueda insertarse de manera efectiva en la economía mundial ante los abruptos cambios tecnológicos.

El titular del Grupo Techint, Paolo Rocca, y el de Mercado Libre, Marcos Galperín, manifestaron hoy su deseo de que Argentina encare una amplia reforma laborar y educativa para que el país pueda insertarse de manera efectiva en la economía mundial, ante los abruptos cambios tecnológicos, y “erradicar las actitudes extorsivas” que realizan algunos sindicatos.

Rocca y Galperín, dueños de dos de las principales multinacionales de capitales argentinos, formularon estas declaraciones en el marco del 53° Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata, y que congrega a empresarios, sindicalistas y políticos.

El titular del Grupo Techint, quien por primera vez hablaba en este foro destacó que con el actual gobierno de Mauricio Macri “se percibe un clima muy positivo de transformación en Argentina, en el que se puede discutir una agenda a largo plazo, algo que no hemos tenido en mucho tiempo”

(Fuente: Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas