Lionel Messi estará presente en el primer amistoso de la Selección de cara al Mundial de Rusia

Lionel Messi estará presente en el primer amistoso de la Selección de cara al Mundial de Rusia

El presidente de la federación rusa confirmó que “La Pulga” jugará el partido que el equipo de Jorge Sampaoli disputará ante el anfitrión de la Copa del Mundo en la fecha FIFA de noviembre.

Tras lograr la clasificación en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección argentina comenzará su preparación para el Mundial de Rusia 2018 con un amistoso ante el anfitrión del certamen. El encuentro se disputará el próximo 11 de noviembre, en el marco de la fecha FIFA en el que se jugarán varios de los repechajes.

Aunque Jorge Sampaoli aún no dio la lista de los jugadores que irán a Rusia para disputar el partido, en Rusia confirmaron que el capitán Lionel Messi estará entre los convocados.

“Messi participará en el partido”, dijo Vitali Mutkó, presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), según consignó la agencia de noticias EFE. El dirigente hizo el anuncio tras llegar a un acuerdo con la AFA por la presencia del rosarino en el amistoso.

Lo que aún resta por definir es el escenario en el que se jugará el duelo, aunque se prevé que será el estadio Luzhnikí de Muscú, el cual fue reformado completamente para albergar la final del Mundial. Contar con Messi para su reinauguración era un gran anhelo de la dirigencia rusa.

La selección de Rusia -que por ser local será cabeza de serie e integrará el Grupo A en el Mundial- aprovechará la fecha FIFA de noviembre para disputar dos amistosos. Tres días después de jugar ante Argentina, enfrentará a España. “Serán dos buenas piedras de toque para nuestra selección”, sostuvo Mutkó.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE